Marzo de 2011: Un grupo de voluntarios y voluntarias comienza a organizar y clasificar las primeras aportaciones: ropa y una carga muy especial: mantecados, dulces y turrones que llegan desde Estepa aportados por mantecados La Estepeña y E. Moreno.
19 de mayo de 2011 : Organización de toda la ayuda aportada.
Se clasifican y ordenan ropa y calzado, artículos de higiene, materiales escolares, juguetes...
y todos los alimentos donados y comprados con las aportaciones económicas de centros educativos, empresarios, asociaciones y particulares.
Un grupo de voluntarios trabaja en la carga de los dos contenedores.
Los dos contenedores salen hacia el puerto de Algeciras y desde allí cada uno a su destino. Sabemos que los esperan porque los necesitan. Es mucha la necesidad que se esconde en muchos lugares del mundo y queremos contribuir con la medida que está en nuestra mano.
Al igual que otras, esta campaña supone el esfuerzo de muchos. Un esfuerzo alimentado con la esperanza de que lo que se hace aquí repercutirá finalmente en el bienestar de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en los hogares en Burkina Faso, Haití y República Dominicana.
Este año la campaña continúa una vez que se han realizado los envíos.
Seguimos necesitando aportaciones económicas para el pago de tasas portuarias y desplazamiento de los alimentos ya allí en sus destinos .
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible nuevamente el envío de estos dos contenedores.
JUNTOS PODEMOS MÁS.